Copa Confederaciones 2017
Viernes 9 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Pizzi: “La evaluación del juego aéreo nos deja satisfechos”

A pesar de recibir un gol de cabeza, el entrenador de la Roja quedó conforme. Además, confesó que la recuperación de Bravo “ha tardado más de lo previsto”.

Pizzi: “La evaluación del juego aéreo nos deja satisfechos”

Juan Antonio Pizzi habló con los medios de comunicación después del empate 1-1 entre Chile y Rusia. A continuación revisa las frases de todos los temas que abarcó "Macanudo".

ALTURA:
"Somos un equipo que no tiene como característica la altura, pero la evaluación del juego aéreo nos deja satisfecho. Hoy había diferencia con el equipo rival, nos hicieron el gol así pero nosotros siempre creemos que hay que trabajar más. Siempre le dimos la máxima atención al juego aéreo".

"Han surgido jugadores de mayor estatura, ojalá no volvamos a sufrir otro gol de estas características. No podemos crecer 10 centímetros solo con el deseo".

ALEXIS SÁNCHEZ:
"El ingreso de Alexis nos generó más profundidad, tal es así que la segunda pelota que los movimientos nos generó una opción de gol que pudimos concretar".

"Alexis está de buena forma y con muchas ganas, creíamos que el tiempo que lo pusimos era suficiente, estamos satisfecho con él y es lo que buscamos en este tipo de partidos, que es llegar de la mejor manera el partido del 18 (de junio)".

CLAUDIO BRAVO:
"Los médicos están haciendo los máximos esfuerzos para que esté en condiciones, vamos a ver los tiempos mínimos para que pueda estar, no tenemos certeza cuándo será".

"Vamos a ir viendo cómo está, nosotros preparamos a todos los futbolistas por si están en condiciones. Tanto Johnny (Herrera) como Cristopher (Toselli) están en condiciones de jugar".

"Con la sola presencia en el vestuario o concentración nos da mucha tranquilidad".

"La recuperación de Bravo ha tardado más de lo previsto, si no está en condiciones no jugará. No vamos a utilizar a ningún jugador que no garantice que esté sano y en condiciones de hacer un esfuerzo".

GARY MEDEL:
"Es un lujo para un entrenador tener a un jugador que cumple cien partidos por Chile y hacerlo como lo hacen estos jugadores. Felicitaciones a Gary y ojalá que puede jugar muchos partidos más".

RENDIMIENTO DEL EQUIPO:
"El primer tiempo tuvimos el control del juego y el rival defensivamente era muy fuerte. Tuvimos algunas acciones profundas que nos dejan tranquilos".

"Este equipo puede ser más preciso de lo que fue el primer tiempo, eso se agarra con el ritmo de partido. Los jugadores hace un mes que no están jugando y poner la máquina de nuevo en movimiento cuesta un poco. Tenemos posibilidades de ir mejorando con el paso de los días".

RUMANIA:
"Las condiciones de los rivales son diferentes, debemos modificar lo que más nos conviene para el próximo partido. Es un viaje corto y estamos con tiempo suficiente para recuperar, los que no estuvieron hoy pueden estar".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '