Copa Confederaciones 2017
Jueves 8 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Pizzi cuida a Díaz y lo deja fuera del amistoso ante Rusia

El volante del Celta recibió un fuerte foul ante Burkina Faso, por lo que no estará este viernes ante los rusos. Tampoco jugarán Claudio Bravo y Gonzalo Jara.

Pizzi cuida a Díaz y lo deja fuera del amistoso ante Rusia

Este viernes, a las 12:00 horas de Chile, la Roja de Juan Antonio Pizzi jugará ante Rusia su penúltimo amistoso antes de la Copa Confederaciones.

Para el duelo que se jugará en el estadio del CSKA de Moscú, el técnico de la selección chilena decidió cuidar a Marcelo Díaz, quien arrastra problemas en una de sus rodillas tras un fuerte foul que recibió en el match ante Burkina Faso.

Por lo mismo, "Care Pato" sólo verá el partido desde el banco de suplentes. Su reemplazante será Pedro Pablo Hernández. 

Los que tampoco jugarán son Claudio Bravo y Gonzalo Jara, a quienes Pizzi prefiere guardar hasta el debut del próximo domingo ante Camerún, para que se recuperen al 100% de sus problemas físicos. Alexis Sánchez, quien recién llegó esta mañana a Moscú, no será de la partida, aunque se evalúa que pueda actuar algunos minutos en el segundo tiempo.

Así las cosas, la Roja formará con: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Paulo Díaz (Guillermo Maripán), Enzo Roco, Jean Beausejour; Hernández, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Edson Puch, Eduardo Vargas y Martín Rodríguez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '