Copa Confederaciones 2017
Domingo 18 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Pizzi "cuida" a Alexis y Puch va de titular

El tobillo izquierdo no se lo permitió. Alexis Sánchez no será titular contra Camerún y tiene reemplazante. Esta es la formación de Chile para enfrentar en debut.

Pizzi "cuida" a Alexis y Puch va de titular

No había podido entrenar con normalidad, sólo al gimnasio en los últimos días y lucía una venda en el tobillo izquierdo. Esa era la realidad de Alexis Sánchez a pocas horas del debut en la Copa Confederaciones contra Camerún.

El delantero fue evaluado hasta último momento en la delegación de la Roja y la decisión que tomaron reafirmó que no ha mejorado totalmente del enguince. Alexis, de suplente.

En la última práctica, el técnico Pizzi consideró el riesgo de perder a Alexis y ensayó con Edson Puch entre los titulares. Y ahora lo confirmó en el once para el estreno de Chile en el certamen frente al campeón africano.

Los problemas físicos de Alexis se suman a los de Claudio Bravo, quien quedó descartado durante la semana por una lesión de gemelo. Chile saltará al campo con dos pilares menos, pues el atacante del Arsenal podría tener minutos en el segundo tiempo.

Chile entonces salta al campo con Herrera; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Díaz, Aránguiz, Vidal; Fuenzalida, Vargas y Puch.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '