Copa Confederaciones 2017
Miércoles 14 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Pinares y Maripán dejaron la concentración de la Roja

El volante de Unión Española y el defensor de Universidad Católica viajaron a Rusia sólo como "invitados" para disputar los amistosos.

Pinares y Maripán dejaron la concentración de la Roja

El volante César Pinares y el defensor Guillermo Maripán abandonaron este miércoles la concentracion del seleccionado chileno de cara a la Copa Confederaciones, tras ser citados para los amistosos con Rusia y Rumania.

El mediocampista de Unión Española y el zaguero de Universidad Católica quedaron fuera de la nómina del bicampeón de América para el torneo de los campeones, pero Juan Antonio Pizzi igualmente los consideró para los aprontes previos en Moscú y Cluj.

Pinares jugó algunos minutos ante los anfitriones de la próxima Copa del Mundo, en el empate 1-1 el pasado viernes, mientras que Maripán no vio acción en amistosos.

Ambos futbolistas, además, aparecían con chances de integrar la nómina final para la Confederaciones, siempre y cuando sucediera alguna baja por lesión, lo que finalmente no ocurrió.

De esta manera, Pinares y Maripán vuelven a Santiago entre este jueves y viernes y se sumarán la próxima semana a la pretemporada de sus respectivos equipos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '