Copa Confederaciones 2017
Domingo 4 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Pinares: "Hay que estar atento por si pasa cualquier cosa"

El volante de Unión Española no quedó dentro de los 23 que disputarán el torneo, pero igual viajará a Rusia como "invitado" en caso de emergencia.

Pinares: "Hay que estar atento por si pasa cualquier cosa"

César Pinares, mediocampista de Unión Española, evitó dramatizar por no estar en la nómina definitiva del seleccionado chileno que participará en la Copa Confederaciones de Rusia, adelantando incluso que viajará igualmente a Europa con el combinado para los amistosos con Rusia y Rumania.

El ex Deportes Iquique fue uno de los puntos altos en el triunfo del viernes por 3-0 sobre Burkina Faso al mover los hilos del mediocampo en el segundo lapso, ingresó por Charles Aránguiz, e inquietar con un par de zurdazos desde fuera del área.

Pese a no ser convocado en la lista definitiva para el torneo de los campeones, Pinares destacó la oportunidad que le dio Juan Antonio Pizzi y anunció que igualmente será opción para los amistosos del 9 y 13 de junio. Además, el jugador de 26 años podría ingresar a la lista si hay algún lesionado en los confrontes previos.

"Estoy contento por haber entrado, por haberlo hecho bien y por haberme entendido con mis compañeros, siendo la primera vez que jugué con el equipo más titular. El reconocimiento está y hay que estar atento por si pasa cualquier cosa. Uno tiene que estar dispuesto para los amistosos y esperar cualquier cosa que pase", expresó.

De esta forma, Pinares será parte del plantel que viajará este lunes a Moscú, lugar donde el La Roja se medirá en cinco días más con los organizadores de la Copa Confederaciones y la próxima Copa del Mundo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '