Copa Confederaciones 2017
Miércoles 21 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

México menospreció a Nueva Zelanda y sufrió para ganar

Con un equipo alternativo, el elenco norteamericano se exigió al máximo para conseguir un 2-1 sobre el empeñoso elenco de Oceanía.

México menospreció a Nueva Zelanda y sufrió para ganar

Sufrió, pero también fue la culpa del técnico. México presentó un equipo alternativo ante Nueva Zelandia y terminó ganando con lo justo. El 2-1 representó el triunfo de un elenco que aguantó en los metros cercanos a su área ante una escuadra que buscó con desesperación un resultado que era prácticamente obligatorio por el nivel de sus jugadores.

El centrodelantero Chris Wood sorprendió a los 42 minutos. Los océanicos se fueron al descanso con esa ventaja y las ausencias de los titulares norteamericanos como Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Miguel Layún, Guillermo Ochoa e Hirvin Lozano se notó. 

El DT Juan Carlos Osorio se arrepintió de la decisión y en el complemento su equipo reaccionó gracias al ingreso de Márquez, Herrera y Moreno. Raúl Jiménez (54') y Oribe Peralta (72') anotaron los tantos "aztecas" y le dieron respiro al entrenador colombiano. 

México llegó a cuatro unidades, al igual que Portugal. Rusia se quedó con tres puntos y Nueva Zelanda, eliminada, no ha sumado.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '