Copa Confederaciones 2017
Viernes 16 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Médico del Manchester City: "Bravo tuvo una recaída"

Eduardo Mauri, miembro del equipo médico del elenco inglés, se reunió el lunes en Barcelona para darle una opinión al portero. "Que juegue solo depende de cómo se sienta", explicó.

Médico del Manchester City: "Bravo tuvo una recaída"

Claudio Bravo fue descartado este jueves por el cuerpo técnico de la selección chilena para el debut en la Copa Confederaciones ante Camerún el domingo. 

El meta padece una rebelde lesión en el gemelo izquierdo desde el partido ante Manchester United, a fines de abril. Aunque el plazo original eran tres semanas, ya van 50 días y la dolencia no parece cesar. 

De hecho, según explicó a El Mercurio el médico Eduardo Mauri, integrante del staff de Manchester City, una recaída en la lesión es la razón para que Bravo no juegue ante los africanos. 

"Que Bravo juegue solo depende de cómo él se sienta, no de una pruebamédica. Lo que marca aquí es cómo se encuentra el jugador, si él se encuentra al ciento por ciento; pues el mejor doctor es el jugador", explicó Mauri al periódico.

Ambos se reunieron el lunes en Barcelona para comentar la dolencia.

"En Barcelona me dijo que se encontraba mejor desde que notó la lesión, pero que no estaba al ciento por ciento y que habría que esperar algunos días. Por eso el doctor Yáñez lo está tratando en Moscú", agregó.

"Tuvo una lesión, se recuperó y ahora ha hecho una recaída y que juegue depende de como él se sienta. Yo no puedo hablar de plazos", cerró el especialista.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '