Copa Confederaciones 2017
Domingo 28 de mayo de 2017
Copa Confederaciones 2017

Löw defendió el "equipo B" que llevará a la Confederaciones

El técnico de Alemania dio las razones acerca de la joven nómina que llevará al certamen que se realizará en Rusia.

Löw defendió el "equipo B" que llevará a la Confederaciones

Alemania será uno de los rivales de Chile en la próxima Copa Confederaciones que se desarrollará durante junio y julio en Rusia.

Hace algunos días, el actual campeón del mundo entregó la nómina de los 23 jugadores que asistirán al certamen. A muchos les llamó la atención el "equipo alternativo" que Joachim Löw llevará a Rusia, y lo interpretaron en su mayoría como un desprecio a la cita.

Sin embargo, fue el mismo técnico teutón quien aclaró la situación. "Tres torneos en tres años es jugar al límite. De hecho, dos en dos años es difícil", indicó en declaraciones recogidas por el portal AS, en alusión al desgaste que implicó competir con los mismos jugadores en el Mundial de Brasil 2014 y en la Eurocopa de Francia 2016.

Löw aseguró que "decidimos ir con un equipo de proyección a la Copa Confederaciones. Queremos que estos jugadores jóvenes aprendan de nuestras ideas, formas de trabajo, mecanismos y que entrenen con nosotros. La idea es traerlos hacia un nivel mundial".

Las declaraciones del estratega refuerzan lo dicho hace dos semanas cuando presentó la lista de 23 jugadores que disputarán el torneo "Me gustaría utilizarlo como un torneo enfocado al futuro", indicó aquella vez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '