Copa Confederaciones 2017
Jueves 29 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Löw: “Chile es el rival más fuerte de este torneo”

El entrenador de la selección alemana admitió este jueves que no esperaba llegar a la final. Además, alabó el nivel de juego de la Roja.

Löw: “Chile es el rival más fuerte de este torneo”

"Es algo que por supuesto uno desea cuando va a un torneo, llegar a semifinales o la final, pero realmente no se podía esperar", declaró Joachim Löw tras vencer 4-1 a México en Sochi y clasificarse a la final del domingo ante Chile en San Petersburgo.

Löw formó un equipo con numerosos jóvenes con apenas experiencia internacional. Antes del torneo, el entrenador dijo que esperaba que dos o tres de estos jugadores pudieran entrar en el equipo definitivo para defender el título en el Mundial de Rusia 2018.

Pero este jueves, entusiasmado con el rendimiento de su equipo, adelantó que podrían ser algunos más. "Sí, eso espero", respondió el técnico alemán.

"Tengo que felicitar a nuestros jóvenes jugadores. Están en la final. Es algo que podíamos desear, pero no pensábamos que fuera a pasar", insistió.

Respecto a Chile, Löw insistió en que "es el rival más fuerte de este torneo. Los dos nos conocemos, será un partido en el que de nuevo habrá que entregarlo todo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '