Copa Confederaciones 2017
Domingo 21 de mayo de 2017
Copa Confederaciones 2017

Los jugadores del medio local que están en la mira de Pizzi

Algunos estarán de seguro en la citación del técnico de la Roja y hay otros que tiene amplias chances de sorprender en desmedro de un par de experimentados.

Por: Daniel Arrieta
Los jugadores del medio local que están en la mira de Pizzi

Partió la recta final para el arranque de la Copa Confederaciones y en Juan Pinto Durán tienen prácticamente definida la planificación de la selección chilena antes de viajar a Rusia. Este viernes, Juan Antonio Pizzi anunció la convocatoria de 17 futbolistas que militan en el extranjero y por ahora se espera por conocer a los seis que completarán la lista definitiva.

A pesar de ese número, reglamentario por cierto, el cuerpo técnico de la Roja reservó a diez futbolistas del medio local, para luego reducirla. En ese listado hay varios que son fijos: Cristopher Toselli, Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y José Pedro Fuenzalida.

Pero en paralelo, Pizzi reservó a Leonardo Valencia, Óscar Opazo, Felipe Mora, Ángelo Sagal y al arquero Gabriel Castellón. Por ahora, las única duda son la presencia de Guillermo Maripán y de Esteban Paredes, quien terminó el torneo de Clausura con varios problemas físicos.

De esa lista, sólo se sumarán seis a la nómina definitiva. Pizzi busca alternativas en la delantera, por lo que Felipe Mora y Ángelo Sagal buscan un puesto en la Copa Confederaciones.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '