Copa Confederaciones 2017
Viernes 30 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Los alemanes se inspiran en el goleador de los Mundiales

La selección chilena se enfrenta al plantel germano que convive con Miroslav Klose, máximo artillero de las Copas del Mundo y parte del cuerpo técnico de Joachim Löw.

Los alemanes se inspiran en el goleador de los Mundiales

"Nos volveremos a sentar con Löw tras la Copa Confederaciones y evaluaremos los resultados". Ese es el pensamiento de Miroslav Klose durante su permanencia en Rusia, donde su país enfrentará a Chile en la final del domingo (14:00). El exdelantero se retiró del fútbol el año pasado y siendo parte del cuerpo técnico ha inspirado a los jóvenes futbolistas que ahora figuran en la definición. 

Klose es el máximo goleador de la historia de los Mundiales, con 16 conversiones (el último lo marcó en el 7-1 contra Brasil), y trabaja con el adiestrador Joachim Löw. Su idea es seguir con él y volver a una Copa del Mundo en el staff del monarca planetario. "Este será mi camino", sostuvo Klose en relación a su posible carrera de entrenador. 

En el plantel, en tanto, están maravillados con su presencia. "Nos dice después de cada entrenamiento y después de los partidos qué es lo que podemos hacer mejor o qué es lo que estuvo bien. Tiene tanta experiencia que ve muy bien estas cosas. Está ayudando a muchos jugadores aquí", comentó hace unos días el volante Emre Can. 

"Obviamente participo. Si no, no estaría aquí, no estoy como mascota. Siempre nos comunicamos entre nosotros", agregó Klose. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '