Copa Confederaciones 2017
Martes 4 de julio de 2017
Copa Confederaciones 2017

“Lo errores se pagan, como los pagamos en la final”

Jean Beausejour analizó el desempeño de la Roja en el torneo y anticipó la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

“Lo errores se pagan, como los pagamos en la final”

Chile perdió por la cuenta mínima contra Alemania la final de la Copa Confederaciones luego de un error de Marcelo Díaz. "Cuando se tiene una forma de jugar, sin especulaciones, es posible que cometas equivocaciones y, ante equipos como Alemania, esos errores se pagan, como los pagamos en la final. Pero nuestra idea de juego no creo que varíe", declaró Jean Beausejour a La Tercera.

Y agregó: "Marcelo (Díaz) es un jugador importantísimo para nosotros. Lo dejan claro el juego y las estadísticas. Entonces, uno se pone triste, porque sabemos lo que está haciendo y cualquier cosa que le digamos no amaina el dolor. El único remedio para pasar estas penas futbolísticas es ganar el partido que viene. Su error fue más notorio, pero a lo mejor nosotros no le dimos las opciones para salir con un pase".

"Bose" también comentó sobre la falta de gol de la Roja. "Son cosas circunstanciales solamente. En la cancha teníamos al goleador histórico de la selección (Alexis Sánchez) y otro que le está pisando los talones (Eduardo Vargas). Me parece que pensar en los que no vinieron es buscarle la quinta pata al gato", señaló.

El jugador de Universidad de Chile se refirió a las Eliminatorias. "La tendencia dice que jugando así deberíamos clasificar, pero en esta final con Alemania la tendencia también decía que debíamos ganar y no lo hicimos. Por eso el fútbol es distinto a todos los otros deportes. El resultado no siempre marca lo que pasa en la cancha y por eso, al hecho de jugar así, también tenemos que agregarle contundencia", comentó.

Beausejour prefiere irse con calma. "Las sudamericanas son las Eliminatorias más difíciles del mundo, en la que todos los equipos tienen mucho en juego, en donde hay selecciones que antes estaban arriba y hoy están abajo. Eso hace que todos los partidos sean de real importancia", indicó.

Finalmente, "Bose" comentó que no le preocupa la resolución del TAS por el Caso Cabrera. "A nosotros sólo nos preocupa la cancha, lo que tiene que ver con el juego y esas cosas. Y lo otro es que también tenemos claridad de que el fallo será favorable para nosotros", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '