Copa Confederaciones 2017
Viernes 23 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Lesión de Medel no le impediría estar ante Australia

El defensor tuvo una contractura y no un desgarro como se pensó en un primer momento. Podría estar ante los Socceroos en la definición del grupo B.

Lesión de Medel no le impediría estar ante Australia

Gary Medel abandonó la cancha en el minuto 70 del partido ante Alemania en la Copa Confederaciones. El defensor de Inter de Milán no pudo más y se tiró al piso después de una larga corrida a gran velocidad desde la mediacancha hasta el área chilena.

Fue esa aceleración la que le provocó el dolor que lo obligó a ser reemplazado por Paulo Díaz. Sin embargo, las sensaciones de Medel y los cuidados del cuerpo médico de la selección chilena hacen ver que no se trata de un desgarro y que incluso podrá estar ante Australia este domingo.

El propio Medel le comunicó a los medios presentes que solo se trataba de una contractura, mientras que en el cuerpo médico de la Roja aseguró que no es necesario hacerle exámenes.

Más luz arrojó el técnico Juan Antonio Pizzi, quien dijo que Medel no sintió los síntomas de algo más grave. "Tuvo una contractura, vamos a ver cómo se recupera, ya que no tenemos muchos días para el partido contra Australia. Sé que todos los jugadores quieren estar y hacen el máximo esfuerzo para estar a disposición. No sintió el típico pinchazo de una rotura, hay que ser precavidos a la hora de hacer evaluaciones", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '