Copa Confederaciones 2017
Miércoles 14 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

La Real insiste en que Bravo renunció al dinero que exige

El capitán de la Roja llegó a Moscú tras asistir a tribunales. En el País Vasco afirman que el arquero se defendió diciendo que rechazó la prima "sin darse cuenta".

La Real insiste en que Bravo renunció al dinero que exige

La salida de Claudio Bravo de la concentración de la Roja en plena preparación para la Copa Confederaciones despertó suspicacias. Juan Antonio Pizzi afirmó que por lesión no estuvo en los amistosos, pero hubo versiones de prensa que estaba en condiciones de afrontar un partido.

En ese contexto, el oriundo de Viluco viajó a Barcelona por una demanda que presentó contra la Real Sociedad, equipo al que le pide 1,2 millones de euros por su traspaso al cuadro catalán. En San Sebastián, donde pasó ocho años de su carrera, afirman que el chileno renunció a esa prima, precisamente, para ir a Barcelona. 

"Ha ido bien. Estamos contentos", comentó el abogado de la Real Sociedad en declaraciones que reproduce El Diario Vasco. En el juicio, el cuadro "Donostiarra" declaró improcedente la demanda del capitán de Chile, pues ya había renunciado a ella. De hecho, en la misma publicación vasca se desprende que Bravo explicó en un documento que rechazó el pago porque "firmó sin darse cuenta" y porque "no estaba suficientemente informado". 

"El capitán de la selección chilena afirmó que su fichaje por el Barcelona se debió a su deseo de «mejorar deportivamente» más que a motivaciones económicas porque la diferencia entre lo que ganaba en la Real y el club culé «no era tan grande», a pesar de que en el Barça en un año percibía más del doble que en la entidad guipuzcoana", agregó el periódico. 

Este miércoles, tras el amistoso de la Roja contra Rumania (3-2), el arquero del Manchester City llegó a Moscú y se integró a la delegación que prepara su debut en Rusia 2017.

Imagen: gentileza Mundo Deportivo

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '