Copa Confederaciones 2017
Sábado 17 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

La fórmula de Boca Juniors para fichar a Gary Medel

Besiktas, Tigres y Vasco da Gama han aparecido como equipos interesados en el "Pitbull". Los xeneizes están decididos.

Por: Luis Rivera Talpen
La fórmula de Boca Juniors para fichar a Gary Medel

Inter de Milán reconoció hace unos días el interés de Boca Juniors por Gary Medel. Según han publicado medios italianos, el referente de la selección chilena no tiene un espacio asegurado en el plantel del nuevo técnico Luciano Spalletti y, por lo mismo, han aparecido muchos interesados. 

CDF Noticias accedió a uno de los dirigentes xeneizes y el plan es claro: tener a Medel y negociar el precio con el Inter de Milán aprovechando la venta de Rodrigo Bentancur. El uruguayo retornó de la Copa Mundial Sub 20 y una vez finalizado el torneo argentino (este fin de semana puede haber campeón faltando tres fechas) se integrará a la Juventus.

La "Vecchia Signora" pagó 11 millones de dólares por la operación y un buen porcentaje podría ser usado para ofrecerlo a los nerazzurri. Medel pasó de Cardiff a Inter de Milán en casi diez millones de la moneda estadounidense. 

En paralelo, los interesados en el "Pitbull" siguen creciendo. Ahora apareció Tigres como pretendiente del oriundo de Conchalí. Vasco da Gama y Besiktas esperan. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '