Copa Confederaciones 2017
Lunes 19 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Johnny Herrera: “Bravo es un amigo”

El arquero de la selección chilena se refirió a su relación con el capitán de la Roja. Además, anticipó lo que será el partido del jueves contra Alemania.

Johnny Herrera: “Bravo es un amigo”

Johnny Herrera fue titular en el debut de la Roja frente a Camerún. El arquero de la U tuvo un buen cometido y después del triunfo por 2-0 frente al campeón africano confesó que para él los partidos por los azules son más importantes que los de la Roja.

A pesar de estas declaraciones, Herrera se mostró muy metido en lo que es la participación de Chile en la Copa Confederaciones y adelantó el compromiso ante Alemania. "Quizás sea un partido más ida y vuelta por la calidad de sus jugadores, y eso en teoría podría facilitarnos el juego a nosotros. Siempre es difícil entrarle a un equipo que defiende y juega de contra. Será un rival tremendamente duro", declaró el portero de la U al sitio oficial de la FIFA.

Además, Herrera se refirió a su relación con Claudio Bravo. "Primero me deseó suerte, y luego me felicitó como a todos. Nos conocemos desde hace mil años... Somos rivales desde chicos, él en Colo Colo, yo en la Universidad de Chile, y luego llevamos años peleando el puesto. Es un amigo", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '