Copa Confederaciones 2017
Martes 20 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Isla, el "jugador más valioso" de la primera fecha

El medio ruso Sport-Express destacó el juego del "Huaso" ante Camerún.

Isla, el "jugador más valioso" de la primera fecha

Mauricio Isla, lateral del seleccionado chileno, fue escogido por el sitio especializado ruso Sport-Express como el jugador más valioso de la primera fecha de la Copa Confederaciones de Rusia, torneo que ya ha vivido los duelos Rusia-Nueva Zelanda, Portugal-México, Chile-Camerún y Alemania-Australia.

A la hora de escoger al mejor jugador de la fecha inicial, el medio se basó en los datos entregados por el programa computacional estadístico Instat. El "Huaso" fue uno de los puntos altos en el triunfo de la Roja por 2-0 sobre el campeón africano, anulando completamente a Vincent Aboubakar.

"No participó en las jugadas de gol, pero su juego contribuyó en la victoria de su equipo. Mostró alta eficacia tanto en defensa como en acciones ofensivas", apuntó Sport-Express sobre el jugador de los registros del Cagliari italiano.

"En el curso del partido estaba regularmente involucrado en los movimientos sobre la mitad opuesta del campo, con un alto impacto por su actividad de ataque en el flanco derecho", agregó sobre el jugador que recuperó 12 balones ante los "Leones Indomables".

La estadística le permitió a Isla obtener un coeficiente de 385, el más alto de la primera fecha de la Confederaciones y superando a jugadores de la talla del portugués Cristiano Ronaldo y el nacional Arturo Vidal.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '