Copa Confederaciones 2017
Martes 13 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Herrera presenta problemas físicos y preocupa a Pizzi

El arquero de Universidad de Chile, primera alternativa para reemplazar a Claudio Bravo, también genera dudas a cinco días del debut en el torneo.

Herrera presenta problemas físicos y preocupa a Pizzi

El arquero Johnny Herrera presentó problemas físicos en las últimas horas y su situación de inmediato generó preocupación al interior de la Roja. El portero de Universidad de Chile abandonó la práctica del lunes rengueando y con un vistoso vendaje con hielo en el tobillo derecho.

En la presente jornada, el angolino amaneció igualmente con molestias y fue sometido a exámenes. Con esto, Herrera podría perderse el choque de esta tarde con los rumanos. Cristopher Toselli ocuparía su puesto.

Por otro lado, el volante Pedro Pablo Hernández fue descartado por el cuerpo médico para el amistoso con la escuadra dirigida por Christoph Daum, tras presentar molestias físicas.

La selección chilena entrenó suavemente este martes en una cancha cercana al hotel, afinando detalles para el último partido de preperación de cara al torneo de los campeones, donde debuta este domingo 18 de junio ante Camerún.

El once que parará Pizzi para enfrentar a Rumania será con Herrera (Toselli); Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez; Leonardo Valencia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '