Copa Confederaciones 2017
Martes 30 de mayo de 2017
Copa Confederaciones 2017

[FOTO] Bravo "inmortalizó" su recordada atajada a Argentina

La espectacular acción del capitán de la Roja en la Copa América Centenario fue traspasada a un cuadro, solicitud del propio arquero del Manchester City.

Por: Gonzalo Abarca
[FOTO] Bravo "inmortalizó" su recordada atajada a Argentina

Claudio Bravo recibió una visita muy especial en los entrenamientos de la Roja. En Creativo Sport están acostumbrados a retratar jugadas y rostros de futbolistas y este le regalaron al capitán de la Roja un cuadro con la tapada que impidió el gol de Sergio Agüero para Argentina en la final de la Copa América Centenario.

El autor contó el gran recibimiento que tuvo en Avenida Las Torres. "Nos vio cuando le entregamos un cuadro a Arturo Vidal. A Bravo le llamó la atención ese día, sobre todo por el tamaño. Ahí él nos dijo que si podíamos entregarle uno a él. Para el partido con Venezuela (Eliminatorias) no pudimos hacerlo llegar y estaba pendiente", dijo Gabriel Silva. 

"Hoy se lo llevamos a Juan Pinto Durán. Le comentamos de qué se trataba y obviamente que es una de imágenes que más le gustan. Quedó encantado y nos va a pedir más cuadros para su complejo deportivo. Está fascinado y le regalamos otro más chico", agregó.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '