Copa Confederaciones 2017
Viernes 2 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Felipe Mora quedó descartado por lesión

El delantero de Universidad de Chile presenta problemas en la rodilla derecha e inflamación. Ángelo Sagal gana bonos para integrar la nómina.

Felipe Mora quedó descartado por lesión

El delantero Felipe Mora quedó fuera de la Copa Confederaciones Rusia 2017 por una complicación en la rodilla derecha. 

El jugador de Universidad de Chile presenta fuertes dolores y está siendo permanentemente evaluado por el cuerpo médico de la selección chilena. De hecho, los entrenamientos de Juan Antonio Pizzi los está finalizando con mucho dolor e inflamación. 

La ANFPP lo informó a través de un comunicado de prensa:

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Chilena, dispuso hoy liberar al jugador Felipe Mora.

La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó traumatismo de su rodilla derecha durante el último partido de su equipo por el torneo local.

Luego de dos semanas de tratamiento, su patología persiste limitando una práctica deportiva normal, por lo cual privilegiando su recuperación se decide su liberación de la presente convocatoria".

Como reemplazante, el jugador que asoma con más posibilidades de ir a Rusia es Ángelo Sagal. El delantero de Huachipato es la alternativa que maneja Pizzi para el puesto en caso de que se decida finalmente la baja de Mora. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '