Copa Confederaciones 2017
Copa Confederaciones 2017

El tobillo de Castillo preocupa a Pumas: "Confiamos en Juan Antonio Pizzi"

José Luis Arce, vicepresidente del club mexicano, habló con CDF Noticias sobre la incertidumbre que generan los trabajos diferenciados del delantero renquino.

Por: Luis Rivera Talpen
El tobillo de Castillo preocupa a Pumas: "Confiamos en Juan Antonio Pizzi"

Nicolás Castillo preocupa sobremanera a la selección chilena. No ha entrenado con normalidad durante la semana por un inconveniente en el tobillo derecho y tiene a los médicos de la Roja trabajando a full para su recuperación. 

De hecho, desde Juan Pinto Durán comentan que el jueves será un día clave para saber si el renquino participará en la Copa Confederaciones. Felipe Mora está a la espera y asoma como titular ante Burkina Faso, en un puesto que antes de la lesión parecía seguro para el artillero de Pumas UNAM.

Y precisamente en ese club están obviamente preocupados por la salud de Castillo. José Luis Arce, director deportivo del elenco norteamericano, conversó con CDF Noticias y comentó la situación que vive el atacante. 

"Manejamos la misma información que ustedes y hemos tenido diálogo con Santiago. Sabemos que si Castillo está en condiciones de jugar, lo hará por Chile en la Copa Confederaciones. Confiamos en su entrenador y en los funcionarios de la selección chilena", afirmó Arce.

"Estamos a la espera de cualquier novedad y esperemos que esté todo bien con el jugador", añadió el directivo mexicano.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '