Copa Confederaciones 2017
Viernes 26 de mayo de 2017
Copa Confederaciones 2017

El tobillo de Castillo complica a Pizzi

Es casi un hecho que el renquino no estará en el amistoso contra Burkina Faso. El miércoles, la Selección decidirá si el goleador de Pumas viaja a Rusia 2017.

Por: Daniel Arrieta
El tobillo de Castillo complica a Pizzi

Ha sido una semana tranquila en Juan Pinto Durán, días en que Juan Antonio Pizzi tuvo su primer cara a cara con los seleccionados que militan en el fútbol mexicano. Este viernes, por ejemplo, se sumaron Charles Aránguiz y Mauricio Isla y de a poco toma forma la Roja que irá hasta Rusia por la Copa Confederaciones.

Pese al optimismo de los jugadores, el cuerpo técnico tiene varias preocupaciones por delante. Pizzi no podrá trabajar en Santiago con todos los seleccionados y, además, le urge la recuperación de Nicolás Castillo.

El delantero tiene una molestia en el tobillo derecho, una lesión que arrastra desde marzo y que esta semana no le permitió trabajar con normalidad. En el Complejo de la Selección anticipan a CDF Noticias que Castillo evoluciona de forma positiva, sin embargo, a mediados de la próxima semana tomarán la decisión para ver si está en condiciones de viajar a Rusia.

En el partido amistoso de este viernes 2 de junio con Burkina Faso, Pizzi no contará con varios estelares. Claudio Bravo recién este semana hará trabajos en cancha y no lo quieren apurar. Gary Medel tendrá algunos días de descanso, mientras que Alexis Sánchez se unirá en Europa.

Eduardo Vargas también tendrá días libres luego de la final en México y Castillo está descartado para el choque contra los africanos por esta dolencia.

Este lunes será el primer entrenamiento formal del equipo nacional y a mitad de semana se sumarán Eugenio Mena y Felipe Gutiérrez desde Brasil. El cuerpo técnico planifica sólo trabajar un día en doble jornada y los jugadores quedarán concentrados el jueves antes de enfrentar a los burkineses.

@tifosiwear

A post shared by #30 🇨🇱 (@castillo30__) on May 26, 2017 at 3:28pm PDT

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '