Copa Confederaciones 2017
Jueves 29 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

El poder goleador de la Alemania de Joachim Löw

Los germanos llegarán a la final con Chile como el equipo que más goles marcó: once tantos en total. Cinco de sus jugadores han anotado en el torneo ruso.

El poder goleador de la Alemania de Joachim Löw

El domingo, a las 14:00 horas de Chile, la Roja enfrentará a Alemania por la final de la Copa Confederaciones. Los germanos llegan al duelo decisivo que se disputará en San Petersburgo metiendo miedo, pues en la semifinal derrotaron cómodamente a México por 4-1.

Es que el poder goleador, precisamente, es el punto más alto del equipo que dirige Joachim Löw. Los teutones son el equipo más efectivo del torneo: en total han marcado once goles y con cinco jugadores distintos. El promedio es de 2,75 tantos por partido.

La tabla de artilleros del vigente campeón del mundo la lideran Timo Werner (atacante del RB Leipzig) y Leon Goretzka (delantero del Schalke 04), ambos con tres dianas. Éste último, de hecho, anotó ante los aztecas el doblete más rápido en la historia de la selección alemana.

La lista de artilleros germanos en la Copa Confederaciones la completan Lars Stindl (volante del Borussia Mönchengladbach) con dos goles y Kerem Demirbay (mediocampista del Hoffenheim) y Julian Draxler (jugador del PSG), ambos con un tanto.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '