Copa Confederaciones 2017
Sábado 24 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

El magro registro que persigue a Rusia

El cuadro europeo quedó fuera en fase de grupos, situación que se ha repetido en 10 de las últimas 11 competiciones en las cuales ha participado.

El magro registro que persigue a Rusia

México terminó con el sueño de Rusia en la Copa Confederaciones. El elenco azteca se impuso por 2-1 y eliminó al anfitrión, quien alargó una negra racha en torneos oficiales.

Según detalló el estadistico Míster Chip (@2010MisterChip), el cuadro europeo pasó la fase grupal en una de las últimas 11 participaciones en torneos oficiales.

Aquella vez fue en la Eurocopa 2008 realizada en Austria y Suiza. En el certamen compartió zona con Suecia, Grecia y España. Clasificó segundo y llegó hasta semifinales donde cayó ante los hispanos, quienes a la postre fueron campeones.

De paso se convirtió en el segundo organizador de la Copa Confederaciones que queda eliminado en fase de grupos tras Arabia Saudita (1995 y 1997).

El antecedente preocupa al técnico Stanislav Cherchésov de cara al Mundial del próximo año y del cual es anfitrión. Llegar con confianza es la prioridad para un combinado que quiere evitar a toda costa un nuevo fracaso.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '