Copa Confederaciones 2017
Sábado 24 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

El invicto que Chile pretende aumentar frente a Australia

La Roja ha jugado cinco veces contra los oceánicos con cuatro victorias y apenas dos goles en contra. Este domingo en Moscú anhela continuar con la "paternidad".

El invicto que Chile pretende aumentar frente a Australia

Este domingo Chile enfrentará a Australia en la última fecha de la fase grupal de la Copa Confederaciones

El partido se jugará en Moscú y La Roja llegará con enormes opciones de clasificar a las semifinales del certamen tras la victoria ante Camerún y el empate con Alemania.

Y ante los oceánicos la alegría puede ser doble. La escuadra de Juan Antonio Pizzi pretende estirar su invicto contra los australianos, ese que habla de cuatro victorias y un empate en duelos oficiales.

La única igualdad fue en el primer encuentro entre ambas selecciones jugado el 22 de junio de 1974. En el cierre de la fase grupal del Mundial de Alemania firmaron un empate sin goles.

Los que vinieron después fueron festejos para La Roja. 3-0 en 1996, 1-0 en Melbourne en 1998 y 2-1 en Valparaíso en el 2000.

El antecedente más fresco data hace tres años. Por la primera fecha del grupo B del Mundial de Brasil 2014, Chile ganó 3-1 con anotaciones de Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Jean Beausejour. Descontó Tim Cahill.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '