Copa Confederaciones 2017
Sábado 24 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

DT de Portugal: "¿Chile o Alemania? Son dos grandes equipos"

El técnico de Portugal dijo que no tiene rival preferido para las semifinales del torneo. "Los vamos a analizar a los dos", expresó.

DT de Portugal: "¿Chile o Alemania? Son dos grandes equipos"

Fernando Santos, el técnico de Portugal en la Copa Confederaciones, quedó muy conforme con el 4-0 sobre Nueva Zelanda, que depositó a su equipo en las semifinales del torneo. 

El técnico cree que su grupo, liderado por Cristiano Ronaldo, está en condiciones de seguir su camino hasta la final y no tiene rival favorito para la siguiente ronda. 

"¿Chile o Alemania? Son dos grandes equipos, con grandes jugadores. Desde esta noche me concentraré en los rivales. Vamos a intentar analizar a los adversarios y prepararnos para el próximo partido, sea quien sea, concientes de que tenemos siempre el mismo objetivo", dijo Santos en la conferencia  de prensa posterior al duelo ante los oceánicos. 

"Ahora es una fase completamente diferente.  Hay un resultado que dejar de existir. El empate no existe a partir de ahora. Son finales y en las finales solo hay un resultado posible: ganar", añadió el técnico. 

Ante Chile o Alemania, Santos dijo que su equipo "tiene que ser más consistente que el adversario". "Será siempre un adversario muy difícil. Tenemos que ser muy fuertes en todos los aspectos del juego y apegarnos a lo nuestro para tener la pelota, atacar y llegar a los goles", cerró el técnico. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '