Copa Confederaciones 2017
Lunes 26 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Como en casa: el mural de Cristiano Ronaldo en Kazán

La obra fue realizada por un artista ruso y queda justo al frente del hotel de concentración de Portugal, en la ciudad donde se disputará la semifinal contra la Roja.

Como en casa: el mural de Cristiano Ronaldo en Kazán

Kazán, una de las ciudades donde se está disputando la Copa Confederaciones de Rusia, presenta justo al frente del hotel donde se hospeda el seleccionado de Portugal un espectacular mural dedicado a Cristiano Ronaldo, la principal figura del combinado campeón de Europa.

Esta colorida pintura realizada por el artista ruso Dmitry Chalov, retrata el rostro de la estrella del Real Madrid, quien junto a su selección ya se encuentra en las semifinales del torneo. Este miércoles 28 de junio y en el Arena Kazán, la escuadra dirigida por Fernando Santos se medirá con la Roja por el paso a la final.

Poco antes del arranque de la Confederaciones y ya en conocimiento que Portugal se hospedaría en el hotel Ramada, el municipio de Kazán ordenó que un céntrico edificio de tres pisos de la ciudad fuera pintada para homenajear al astro portugués. Así, la pintura de CR7 puede ser vista de cerca por los integrantes de la selección de Portugal y por el mismo Cristiano.

En la imagen se puede ver a Ronaldo sonriendo, guiñando un ojo y con el pelo teñido de rubio. De esta manera, el propio delantero tiene la oportunidad de contemplar su obra desde su habitación.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '