Copa Confederaciones 2017
Viernes 9 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Claudio Bravo está en duda para el estreno ante Camerún

Juan Antonio Pizzi no escondió la preocupación que existe por la condición física del capitán de la selección chilena.

Claudio Bravo está en duda para el estreno ante Camerún

La lesión (gemelo) de Claudio Bravo en el Manchester City llenó de preocupación al cuerpo técnico de la Roja. El arquero y capitán de la selección chilena llegó en plena recuperación a reunirse con el resto del plantel que viajó a la Copa Confederaciones, pero su futuro aún es incierto. 

Al menos así lo comunicó el entrenador Juan Antonio Pizzi luego del 1-1 contra Rusia, en Moscú. Bravo, al parecer, no está en condiciones de actuar contra Rumania y, quizás, contra Camerún, en el debut. 

"La recuperación de Bravo ha tardado más de lo previsto, si no está en condiciones no jugará. No vamos a utilizar a ningún jugador que no garantice que esté sano y en condiciones de hacer un esfuerzo", dijo el "Macanudo".

"Los médicos están haciendo los máximos esfuerzos para que esté en condiciones, vamos a ver los tiempos mínimos para que pueda estar, no tenemos certeza cuándo será... Vamos a ir viendo cómo está, nosotros preparamos a todos los futbolistas por si están en condiciones. Tanto Johnny (Herrera) como Cristopher (Toselli) están en condiciones de jugar", complementó el santafesino. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '