Copa Confederaciones 2017
Lunes 22 de mayo de 2017
Internacional

Cinco jugadores comenzaron los trabajos de la Roja

Los "mexicanos", salvo Eduardo Vargas que aún está en competencia, llegaron este lunes a Juan Pinto Durán para realizar trabajos físicos.

Por: Daniel Arrieta
Cinco jugadores comenzaron los trabajos de la Roja

Oficialmente los entrenamientos de la Roja comenzarán el lunes 29 de mayo, sin embargo esta mañana cinco jugadores llegaron hasta Juan Pinto Durán para realizar los primeros trabajos físicos.

Se trata del grupo de los "mexicanos" (salvo Eduardo Vargas que aún sigue en competencia), quienes llegaron en masa al "búnker" de la Roja. Nicolás Castillo, Edson Puch, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez hicieron trabajos de fisioterapia y se realizaron chequeos médicos.

A la salida, el único que habló fue Roco. "Estoy bien físicamente, tuve una semana de vacaciones. Ahora viene la preparación y esperaremos al resto del grupo para comenzar los trabajos", señaló el defensor del Cruz Azul.

Con respecto a los jóvenes que aparecieron en la prenónima, el exzaguero de la UC fue enfático. "Todos los jugadores que tienen un buen nivel en sus clubes pueden estar. Ahora hay que pelearla para ir a la Copa", cerró el defensa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '