Copa Confederaciones 2017
Martes 27 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Chile repetirá la fórmula que ocupó ante Alemania

Pedro Pablo Hernández ingresará por José Pedro Fuenzalida con el objetivo de sumar un hombre más en la mitad de la cancha.

Chile repetirá la fórmula que ocupó ante Alemania

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, ya definió la formación titular para enfrentar a Portugal.La gran novedad que presentará la Roja ante los lusos será el ingreso de Pedro Pablo Hernández por José Pedro Fuenzalida, tal cual ocurrió ante Alemania.

De hecho, "Macanudo" repetirá la misma formación que igualó ante los germanos, lo que supondría también el retorno a la titularidad de Gary Medel, Jean Beausejour y Marcelo Díaz. El único cambio con respecto a ese partido será la inclusión de Claudio Bravo por Johnny Herrera en el arco.

Pizzi no está conforme con el rendimiento mostrado por "Chapita" en Rusia y, por el contrario, está muy satisfecho con el trabajo que realizó el "Tucu" ante los europeos y ante Australia. Con el ingreso del volante del Celta, la idea del técnico chileno, al igual que en el partido ante el campeón del mundo, es sumar un hombre más en la mitad de la cancha y poder así soltar a Arturo Vidal a funciones más ofensivas.

Así las cosas, la formación de Chile ante el campeón de la Eurocopa será con: Bravo; Mauricio Isla, Medel, Gonzalo Jara, Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Hernández, Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '