Copa Confederaciones 2017
Martes 20 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Charles Aránguiz explicó por qué pidió el cambio

"Estaba cansado, me sentía ahogado y necesitábamos un jugador más fresco", explicó el "Príncipe", quien fue reemplazado en la segunda mitad ante Camerún.

Charles Aránguiz explicó por qué pidió el cambio

A quince minutos del final del partido ante Camerún, Charles Aránguiz pidió el cambio, evidenciando problemas físicos y preocupando a todos al interior de la Roja. En su reemplazo ingresó Francisco Silva, quien terminó siendo clave en la levantada del equipo para terminar ganando por 2-0.

Este martes, el "Príncipe" explicó por qué pidió el cambio. "Estaba cansado. Hablé con Marcelo Díaz, le pregunté cómo estaba, me dijo que estaba mejor, así que le dije a Juan que me sacara a mí, porque estábamos perdiendo un poco al medio y necesitábamos un jugador más fresco", señaló el volante del Bayer Leverkusen en entrevista con La Tercera.

"¿Por qué el cansancio? Hay muchas cosas. Termina una temporada que fue muy larga, llegar acá, adaptarse al tema de los horarios... También pesan los nervios, la ansiedad, eso también pasa la cuenta. Lo importante es que ya nos sacamos los nervios de la ansiedad, se ganó y ahora hay que entrenarse y prepararse bien para jugar el próximo partido", agregó Aránguiz.

"Me sentía ahogado. Lo hago pensando siempre en el equipo, hablé con Marcelo, me dijo que estaba bien y fue por eso que pedí el cambio", cerró el exjugador de la U, quien no tendría problemas para comenzar desde el arranque el jueves ante Alemania.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '