Copa Confederaciones 2017
Lunes 29 de mayo de 2017
Copa Confederaciones 2017

Camerún sabe dónde atacar a la Roja y cree en el golpe

El técnico Hugo Broos dice tener la receta para incomodar a la selección chilena en el debut de Rusia 2017.

Camerún sabe dónde atacar a la Roja y cree en el golpe

El 18 de junio, Chile y Camerún se enfrentarán por el Grupo B de la Copa Confederaciones 2017. El campeón africano asoma como un rival complicado para el equipo de Juan Antonio Pizzi y el técnico Hugo Broos cree tener la fórmula para enredar a la Roja. 

"Vi sus partidos eliminatorios contra Argentina y Venezuela. Siempre presiona en bloque en momentos clave. Ofensivamente tiene muchos recursos, partiendo por Alexis Sánchez. Atrás también son buenos, pero por ahí yo creo que tenemos opciones de superarlos", comentó el belga en el diario El Mercurio. 

Y habló de Alexis Sánchez: "Es el jugador más peligroso, sin dudas... Si no logramos descifrar sus trucos, será muy difícil para nosotros. Debemos tener mucho cuidado. Chile, si bien no tiene grandes nombres, maneja muy bien el concepto de equipo, con Sánchez como referente". 

Sobre su escuadra, Broos tiene fe: "Tenemos chances de clasificar. Ha ocurrido otras veces que nos han subestimado y terminamos sorprendiendo. Si jugamos motivados como en la Copa de África, tal vez tengamos un gran día... Si ves el grupo, Chile y Alemania son los grandes aspirantes a clasificar. Será difícil, pero creo que podemos avanzar". 

Imagen: gentileza CAF

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '