Copa Confederaciones 2017
Lunes 12 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Camerún está en conflicto por los premios del torneo

El primer rival de Chile amenazó con no viajar a Madrid para el amistoso de este martes ante Colombia.

Por: L. Rivera Talpen
Camerún está en conflicto por los premios del torneo

El domingo 18 de junio, Camerún y Chile se enfrentarán en el primer partido del Grupo B de la Copa Confederaciones (14:00). Y curiosamente chocarán dos selecciones que estando en Europa, hasta este lunes, negocian con sus respectivas dirigencias para fijar las primas por la participación en Rusia 2017.

Si bien en la ANFP adelantan que el tema estará solucionado antes de este partido, en el cuadro africano no hay mucha certeza. Luego de vencer 1-0 a Marruecos por las clasificaciones a la próxima Copa Africana, el jefe de comunicaciones de esa selección, Vincent de Paul Atangana, afirmó que "este domingo no hay ningún problema con los premios".

La frase que reproduce CamerNews, portal de Yaoundé, se dio en el contexto del viaje de los "Leones Indomables" a Madrid, donde jugarán este martes un amistoso con Colombia. Ese duelo, por algunas horas, estuvo en duda, pues el plantel habría amenazado con no disputarlo al no tener firmado el pacto por los premios para campeonato ruso.

Colombianos y cameruneses se enfrentarán a las 14:30, hora chilena, en el estadio del Getafe, equipo de la Segunda División española.

Imagen: gentileza CAF

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '