Copa Confederaciones 2017
Domingo 2 de julio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Bravo, el mejor meta: "Ojalá sigan saliendo jugadores talentosos"

El capitán de La Roja, elegido como mejor arquero del certamen, describió los factores por los cuales pasó la derrota ante Alemania.

Bravo, el mejor meta: "Ojalá sigan saliendo jugadores talentosos"

Claudio Bravo fue uno de los pocos que habló tras la derrota de Chile ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones.

El capitán sacó la voz y analizó los factores que determinaron el resultado final."Dimos todo en un gran partido. Aprendimos mucho con el correr de los años. Nos vamos con las manos vacías aunque dimos todo", expresó.

El golero defendió lo hecho ante los germanos y añadió que "el resultado no refleja lo que se vio en cancha. No queda más que felicitar a los compañeros". Sin embargo fue elocuente al reconocer que "se definió por una jugada puntual que determinó todo el trámite".

"Somos agradecidos de todo lo que se dio en cancha. Hicimos un torneo muy serio. Tenemos que seguir creciendo y ojalá que sigan saliendo jugadores talentosos. No se nos dio el trámite y tenemos que aprender", finalizó Claudio Bravo, elegido el mejor arquero de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '