Copa Confederaciones 2017
Jueves 25 de mayo de 2017
Copa Confederaciones

Beausejour: "Es una tristeza que Jorge Valdivia no esté"

El volante de Universidad de Chile y la selección chilena inauguró una cancha sintética y conversó de la nómina y la participación en Rusia 2017.

En la inauguración de una cancha en Estación Central, el seleccionado nacional, Jean Beausejour se refirió a la participación del equipo en la Copa Confederaciones y el supuesto favoritismo con el que cuenta.

Sobre la ausencia de Jorge Valdivia en la lista de Juan Antonio Pizzi, el jugador de la U se mostró apenado: "Es uno de los grandes amigos que tengo en mi vida y me genera tristeza el que no esté. A la misma vez, uno respeta la autonomía del seleccionador para elegir los jugadores que el estima convenientes", afirmó.

Sobre el torneo, dijo que "competitivo". "Será un torneo muy competitivo y así como tenemos mucho respeto por los rivales, ellos también lo tienen por nosotros. Hay equipos como Alemania que no va con un plantel estelar, pero son jugadores buenos. La Confederaciones es una oportunidad única para agrandar la historia de la selección", expresó. 

En cuanto al favoritismo en Rusia, remarcó que "solo les favorece a las casas de apuestas", agregando que "es un antecedente previo que no es muy relevante" a la hora de los partidos.

A su vez, al ser consultado por la llegada de Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece a la selección Argentina, expresó que eso le dará mayor competividad a la albiceleste.

"A partir de ahora va a ser una selección muy competitiva. Si Jorge logra imprimir esa preparación junto a Sebastián (Beccacece), seguramente van a ser una de las selecciones más fuertes del mundo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '