Copa Confederaciones 2017
Martes 13 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Australia fue goleada por un Brasil "B"

El elenco oceánico, rival de Chile en la Copa Confederaciones, falló mucho y no logró afianzarse en la cancha. En el segundo tiempo realizó cambios y perdió el orden.

Australia fue goleada por un Brasil "B"

Australia cayó por 4-0 ante un Brasil alternativo en Melbourne, en el último partido de preparación antes del viaje de los "Socceroos" a Rusia para su participación en la Copa Confederaciones 2017. 

Los dirigidos de Ange Postecoglou, que el lunes lamentaron la baja de su capitán Mile Jedinak, fallaron desde los primeros segundos del partido y luego, con los cambios del segundo tiempo, perdieron la forma para ceder ante un Brasil que, sin brillar, aprovechó los errores para tomar la ventaja. 

Antes del minuto, Diego Souza marcó tras una pelota que los zagueros australianos perdieron en la salida. Tras el gol, el partido se mostró equiparado y con pocas opciones. 

En los 61', Thiago Silva marcó el segundo y Taison el tercero en los 74'. 

El encuentro decayó en intensidad en los minutos finales por la gran cantidad de cambios. En los 90+2, Diego Souza marcó el segundo personal y cerró el 4-0 final. 

Australia se medirá el lunes 19 a Alemania por el grupo B del torneo. El jueves 22 enfrentará a Camerún y el domingo 25 cerrará la fase grupal ante Chile en Moscú. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '