Copa Confederaciones 2017
Viernes 19 de mayo de 2017
Copa Confederaciones 2017

Alexis no estará en el amistoso de despedida de la Roja

El tocopillano se unirá a la selección en Europa tras un corto descanso. No jugará ante Burkina Faso en Santiago el 2 de junio.

Alexis no estará en el amistoso de despedida de la Roja

Quizás de junio de 2013 que los jugadores de la selección chilena no tienen descanso. Al año siguiente disputaron el Mundial de Brasil 2014, al siguiente la Copa América Chile 2015 y al siguiente la Copa América Centenario... 

Este fin de semestre también tendrán un compromiso: La Copa Confederaciones. 

Por eso, Alexis Sánchez manifestó en una entrevista que no ha tenido vacaciones. "En Inglaterra no paramos en diciembre", comentó. 

La apretada agenda del tocopillano tiene por delante el término de la Liga Premier y la Copa FA, el 27 de mayo ante Chelsea. Por eso, el cuerpo técnico de la Roja optó por darle unos días de vacaciones y que se una al trabajo directamente en Europa. 

Así publica este viernes el diario El Mercurio, que asegura que el delantero se sumará al equipo de Juan Antonio Pizzi el 3 de junio, en Europa. 

Así, Sánchez se perderá el amistoso de despedida de la Roja en Santiago, ante Burkina Faso, el 2 de junio. Sí estará en los próximos compromisos ante Rusia (9 de junio) y Rumania (13 de junio). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '