Copa Confederaciones 2017
Jueves 8 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Alexis llegó a Rusia: "Nos sentimos favoritos"

El delantero se integró a la delegación nacional y comentó que quiere participar del amistoso de este viernes ante los eslavos, previo diálogo con Juan Antonio Pizzi.

Alexis llegó a Rusia: "Nos sentimos favoritos"

Alexis Sánchez llegó este jueves a Rusia para integrarse al plantel de la selección chilena. Si bien no está asegurada su presencia ante los locales en el amistoso de este viernes, el tocopillano ya está disponible para el técnico Juan Antonio Pizzi. 

"Quiero tratar de entrenar lo más pronto posible y jugar el viernes ante Rusia. Hablaré con el 'profe' para ver si me lo permite... Siempre quiero jugar y estar en el campo de juego, pero hay un entrenador, están mis compañeros y es un tema que hay que conversar. Estoy con muchas ganas, mis compañeros también. Venimos de ganar la Copa Centenario y ahora queremos quedarnos con la Confederaciones", dijo el delantero.

Luego agregó: "Nos sentimos favoritos. Somos un equipo que se viene armando de mucho tiempo y tenemos la capacidad de ganar el torneo en Rusia".

Alexis llegó a Europa en medio de los rumores que lo vinculan al Bayern Munich de Arturo Vidal: "La verdad es que eso lo verá mi representante. El sabe y se sentará con el club viendo qué es lo mejor para mi. Me gustarían muchas cosas, pero solo pienso en la Selección". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '