Copa Confederaciones 2017
Domingo 4 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Alexis llega a Rusia 2017 casi al mismo nivel de Cristiano

El delantero chileno es el segundo delantero con mejor registro goleador de los que irán a Rusia. Con 30 anotaciones, solo es superado por el crack portugués.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Alexis llega a Rusia 2017 casi al mismo nivel de Cristiano

Por números, la reciente temporada de Alexis Sánchez fue la mejor desde que arribó a Europa en 2008. El delantero chileno anotó 30 goles entre todas las competiciones que disputó con Arsenal. Algunos de ellos ayudaron a los "Gunners" a quedarse con el único título ganado este año, como lo fue la FA Cup.

Las cifras anteriormente expuestas sitúan al chileno en un destacado podio. Es el segundo atacante con mejor registro goleador entre todos los delanteros que disputarán la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Solo es superado por el astro portugués Cristiano Ronaldo.

La magnífica temporada del luso con el Real Madrid lo coloca en lo más alto del listado. Entre La Liga, Copa del Rey y UEFA Champions League; certamen del cual fue máximo anotador con 12 dianas, celebró en 38 ocasiones

Lo anterior avala el gran momento de "CR7", quien espera refrendar esto en el certamen a disputarse en Rusia. En base a sus actuaciones, Portugal asoma como favorito a quedarse con la copa.

El podio lo cierra el neozelandés Chris Wood. El delantero del Leeds United de Inglaterra marcó 30 goles en la reciente campaña.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '