Copa Confederaciones 2017
Sábado 17 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Alexis inquieta y Pizzi lo esperará: "Siente dolor"

Tiene molestias en el tobillo izquierdo. Este sábado se realizó exámenes y no hay certeza de su evolución, pues no entrenó otra vez. El DT dijo que tiene un esguince.

Alexis inquieta y Pizzi lo esperará: "Siente dolor"

El viernes sólo estuvo en el gimnasio y este sábado se realizó exámenes para ver la evolución del tobillo izquierdo. Alexis Sánchez sigue preocupando al cuerpo técnico nacional y esta tarde, en el último entrenamiento de la Roja en Moscú, se podrá conocer si realmente está en condiciones de jugar en el debut contra Camerún. 

El delantero del Arsenal no quiso conversar con los medios, pero sí se pudo observar un vendaje en la zona. Además, no ocultó una pequeña mueca de dolor ante la insistencia de los periodistas. De no entrenar, Pizzi seguirá esperando el visto bueno de los médicos.

"Tuvo un problema hace unos días. Hoy continúa en recuperación, vamos a tomarnos hasta mañana para definir lo mejor para él y el equipo. Es un enguince, parecido al de la Copa América Centenario. Somos optimistas por las imágenes que hemos visto y sabemos que siente dolor", comentó el "Macanudo" en conferencia de prensa. 

"Nosotros, durante nuestro proceso, no acostumbramos a arriesgar a los jugadores", agregó Pizzi. "No me gusta hablar de hipótesis y tomaremos la decisión final de acuerdo a su evolución. Ya hemos tenido que sustituir a gente que consideramos importante. Siempre hemos antepuesto el esfuerzo colectivo y ahora estamos ante una muestra similar y creemos que podemos enfrentarla con garantías. Y eso haremos", complementó. 

La última práctica será clave para saber si el "Niño Maravilla" está en condiciones de ser titular contra el campeón africano, este domingo, a las 14:00 hora chilena. Por ahora, la ANFP no ha entregado un parte médico sobre su condición. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '