Copa Confederaciones 2017
Sábado 24 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Alemania presentaría hasta cinco cambios ante Camerún

Respecto al choque ante Chile, la escuadra europea modificará de manera importante la oncena para enfrentar a los africanos. Julien Draxler y Emre Can no serían de la partida.

Por: Agencia Uno
Alemania presentaría hasta cinco cambios ante Camerún

Pese a que Alemania aún no tiene garantizada la clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones, el entrenador Joachim Löw tiene pensado darle descanso a algunas de sus figuras para el partido ante Camerún. Y uno de los "damnificados" sería Julien Draxler, capitán del equipo.

"Tal vez sea bueno darle una pausa a Draxler o a Jonas Hector. Han tenido mucho desgaste. Tres, cuatro o cinco cambios son posibles. Siete u ocho tal vez demasiado", adelantó el técnico.

Otro de los que se perdería el choque con los africanos sería Emre Can, quien salió con un fuerte dolor en el tobillo en la última práctica de los teutones.

Respecto al encuentro contra Camerún, Löw reconoció que "será el partido más intenso y exigente físicamente. A ningún equipo le gusta tanto el cuerpo a cuerpo como a Camerún".

"Después del buen partido con Chile el objetivo es llegar a las semifinales", finalizó el técnico de los campeones del mundo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '