Copa Confederaciones 2017
Lunes 19 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

Alemania ganó, dejó dudas y terminó pidiendo la hora

El equipo de Joachim Löw derrotó por 3-2 a Australia en el cierre de la primera fecha del Grupo B. El jueves, los germanos enfrentarán a Chile.

Alemania ganó, dejó dudas y terminó pidiendo la hora

Alemania, el vigente campeón del mundo, hizo su estreno este lunes en la Copa Confederaciones en el cierre de la primera fecha del Grupo B. Los germanos dirigidos por Joachim Löw derrotaron a Australia por 3-2, pero dejaron varias dudas con respecto a su juego.

Lars Stindl abrió la cuenta a los 5' para los europeos, pero Tom Rogic igualó para los "Socceroos" a los 41'. Tres minutos más tarde, sin embargo, Julian Draxler volvió a adelantar al campeón del mundo mediante lanzamiento penal.

En la segunda mitad, a los 48', Leon Goretzka inscribió el 3-1, resultado que parecía tranquilizador para Alemania. Sin embargo, los australianos se fueron con todo en busca de la portería de Bernd Leno y volvieron a descontar, dejando el duelo 3-2, gracias al tanto de Tomi Juric, a los 56'.

De ahí en más, los campeones de Asia dominaron las acciones evidenciando otra vez, al igual que en el amistoso ante Dinamarca, los problemas defensivos del equipo de Löw. Los alemanes terminaron pidiendo la hora, pero de todas formas se quedaron con los tres puntos.

El próximo jueves, Alemania y Chile se medirán en duelo de ganadores, mientras que Camerún y Australia jugarán para seguir soñando con una clasificación que para ellos se ve lejana, por ahora.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '