Copa Confederaciones 2017
Jueves 22 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

"Vidal es de los mejores que he visto en su puesto"

Lothar Matthäus, campeón del mundo con Alemania en Italia 1990, elogió al "Rey Arturo" y a Alexis Sánchez.

"Vidal es de los mejores que he visto en su puesto"

Lothar Matthäus, exseleccionado alemán y hoy comentarista televisivo, apuntó a la Roja como un duro rival en el choque de este jueves ante los pupilos de Joachim Löw, en Kazán.

A pocas horas del pleito entre el bicampeón de América y el actual campeón del mundo, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones de Rusia, el ganador de la Copa del Mundo de Italia 1990 con Alemania declaró a El Mercurio que "a los chilenos los he seguido bastante desde hace tiempo y encuentro que es un buen equipo, que lleva años desarrollando un estilo".

"El partido de este jueves está difícil. Los duelos con Chile siempre serán complicados, sin importar el equipo que presente Alemania", agregó sobre el pleito que dejará al ganador prácticamente instalado en las semifinales del torneo de los campeones.

Además, Matthäus destacó el presente de Alexis Sánchez, máxima figura del Arsenal y jugador clave en la victoria de la Roja sobre Camerún en el estreno de la Confederaciones. "Es un jugador de clase mundial, pero muy caro para el fútbol alemán actual", apuntó respecto a la posibilidad que el "7" fiche en el Bayern Münich durante el mercado europeo.

El otrora centrocampista también se refirió a Arturo Vidal, pieza clave en el andamiaje de Carlos Ancelotti en el cuadro bávaro. "Es un líder nato. Lo demuestra todo el tiempo en una plaza difícil como lo es (Bayern) Munich. Es de los mejores jugadores que haya visto en su puesto y su país debe aprovecharlo, por supuesto", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '