Copa Confederaciones 2017
Viernes 23 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

"Tucu" Hernández: "No tengo que taparle la boca a nadie"

El volante de la selección chilena se refirió a las críticas que constantemente recibe cuando defiende a la Roja. Además, recordó una promesa que le hizo a su abuelo.

"Tucu" Hernández: "No tengo que taparle la boca a nadie"

Pedro Pablo Hernández fue uno de los puntos altos que tuvo la selección chilena en el empate 1-1 frente a Alemania por la Copa Confederaciones. Sin embargo, el "Tucu" siempre ha sido resistido por gran parte de la hinchada de la Roja.

"Veo muy poco, no me fijo en las críticas y son libres de decir lo que quieran. No me fijo, incluso a uno lo hacen más fuerte. No tengo que demostrarle nada a nadie, sólo a mi club y a mi seleccionador. Lo que puedan decir es por el mensaje que le llevan a la gente y se basan en eso. Quiero hacer mi trabajo y siempre lo he dado todo y eso me deja contento, no tengo que taparle la boca a nadie", declaró Hernández en rueda de prensa.

Ya es una costumbre que el "Tucu" cante el himno chileno a pesar de haber nacido y vivido en Argentina. "Vengo de una familia chilena y es lo principal. Es la manera de devolverle a la selección la oportunidad que me dio y esto se lo prometí a mi abuelo. Es un agradecimiento a la selección y el respeto que se le siente", comentó.

Hernández también se refirió al favoritismo de la Roja en la Copa Confederaciones. "Es un mérito grande que la gente piense que somos favoritos, hemos hecho buenas actuaciones y eso genera ilusión en la gente pero nosotros respetamos al rival. De ahora en más queremos obtener el título pero no creo que seamos favoritos", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '