Copa Confederaciones 2017
Domingo 18 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

"Para mí son más importantes los partidos por la U"

El arquero de Universidad de Chile destacó el triunfo de la Roja sobre Camerún, pero dejó una frase que de seguro traerá coletazos.

"Para mí son más importantes los partidos por la U"

Johnny Herrera tuvo un buen partido en el triunfo de Chile por 2-0 sobre Camerún y en zona mixta entregó sus sensaciones.

"Lo tomamos con tranquilidad y estamos conformes por el resultado", señaló de entrada el portero de la U a Radio ADN.

"¿Si me llegaron poco? Jugar en la Selección es así, no te llegan mucho, pero cuando te llegan tienes que estar preparado para responder. Ya son varios partidos los que vengo jugando seguido y mientras más sean, mejor me siento", agregó Herrera.

El portero azul también tuvo palabras para los cuestionamientos hacia su rendimiento tras el duelo con Rumania y sus eternas comparaciones con Claudio Bravo. "En los ratos libres veo series o converso con mi hijo, aunque habla poco. Si me preocupara de lo que dice cada huevón, quizás estaría ahorcado", sentenció.

Sobre el final, Herrera tiró una frase que puede traer coletazos. "¿Si fue mi partido más importante por la Selección? Sí, yo creo que por la Selección sí, pero para mí siempre los partidos por la U son más importantes", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '