Copa Confederaciones 2017
Lunes 12 de junio de 2017
Copa Confederaciones 2017

"La final la disputará Chile contra Portugal"

Hugo Broos, entrenador de Camérun, el primer rival de Chile en Rusia, valoró la experiencia que ganará su equipo en el amistoso de este martes contra Colombia.

"La final la disputará Chile contra Portugal"

Este martes, a las 14:30 de Chile, se enfrentarán Camerún y Colombia, en un encuentro amistoso que aparece clave para los africanos, considerando que la Roja es su primer rival en la Copa Confederaciones 2017. 

En la antesala de ese duelo que se disputará en Madrid, el entrenador de los "Leones Indomables", Hugo Broos, admitió el favoritismo de los chilenos para ese encuentro e, incluso, para el torneo. De hecho, el belga sostiene que el cuadro de Juan Antonio Pizzi "jugará la final contra Portugal". 

"Lo importante para Camerún es jugar contra un equipo sudamericano. Es un fútbol diferente, por lo que mañana, más que el resultado, lo que me importa es ver el funcionamiento del equipo", sostuvo el adiestrador campeón de la última Copa Africana de Naciones. 

"Camerún no tiene los jugadores que tenía hace 15 años, que jugaban en el Real Madrid, o Liverpool, pero cubrimos las necesidades para la Copa Confederaciones y es importante que participen en el torneo para prepararse para lo que viene", agregó. 

Broos, además, detalló el nivel de dificultad del Grupo B del certamen, que comparten junto a Chile, Alemania y Australia. "Será muy complicado para nosotros ganar o quedar segundos. Tienes que vencer a los campeones del mundo y a los campeones de Sudamérica. Es un grupo muy duro... Será una buena experiencia", sentenció el europeo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '