Copa Chile MTS
Miércoles 18 de octubre de 2017
Copa Chile MTS

Wanderers y Huachipato no se sacaron ventaja

"Caturros" y "acereros" igualaron 1-1 en Valparaíso. La revancha se jugará este miércoles 25 de octubre en Talcahuano. El que se imponga accederá a un cupo internacional.

Wanderers y Huachipato no se sacaron ventaja

Santiago Wanderers y Huachipato inauguraron las semifinales de la Copa Chile MTS 2017. El conjunto que conduce Nicolás Córdova salió a mejorar la pálida imagen que ha mostrado en el Scotiabank Transición 2017, pero se encontró con la buena resistencia y el talento de los jugadores "acereros", en especial de la figura, Yeferson Soteldo. El 1-1 deja la llave abierta. 

Abrió la cuenta el local a través de Mario López, mientras que el descuento del equipo de Talcahuano lo inscribió Jorge Ortega. En ambos tantos, los arqueros Carlos Lampe y Felipe Núñez pudieron hacer algo más para evitar el festejo contrario. La imagen del partido terminó siendo el encontrón entre los siderúrgicos Omar Merlo y Cristián Gutiérrez. 

El técnico de Huachipato, César Vigevani, le bajó el perfil al asunto. "Son discusiones normales, se dan miles durante un partido. Ya habíamos preparado el cambio. Vimos que Gutiérrez estaba sintiendo el ritmo del partido, por eso optamos por Juan Córdova".

Con este empate, la llave queda abierta. La revancha se jugará el miércoles 25 de octubre en la Octava Región (18:00). El que se imponga accederá a la final y asegurará un puesto el próximo año en competencias internacionales.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '