Copa Chile MTS
Miércoles 27 de septiembre de 2017
Copa Chile MTS

Wanderers sufrió con Iberia, pero avanzó en los penales

En la revancha disputada en Valparaíso, Wanderers y el club de Los Ángeles empataron 1-1 (el mismo resultado de la ida). Los sureños ahora esperan rival.

Wanderers sufrió con Iberia, pero avanzó en los penales

Santiago Wanderers, como equipo más poderoso y de Primera División, tenía la responsabilidad de avanzar en la Copa Chile MTS 2017. Por los cuartos de final, recibió a Deportes Iberia tras conseguir el empate 1-1 en Los Ángeles en la inauguración de esta serie. 

En Valparaíso se pudo ver un partido intenso, con llegadas en ambos arcos. Abrió la cuenta Jean Paul Pineda, a los 46', mientras que el empate lo inscribió el zaguero sureño Mario Pardo. 

Con ese resultado en los 180 minutos, la llave terminó en los penales. Allí ganó Santiago Wanderers, que ahora enfrentará en semifinales a Huachipato. 

SW: Gutiérrez, Pineda, Medel, Cortés anotaron; Robles desvió.

DI: Silva, Baeza, Gutiérrez, anotaron; Delgado y González desviaron.

"Nos dolió mucho la derrota ante Audax del domingo pasado, pero no teníamos tiempo para lamentarnos, planificamos muy bien este encuentro. Este es un hecho histórico, ya que hace mucho tiempo que Santiago Wanderers no llegaba a las semifinales de la Copa Chile", sostuvo César Cortés.

La figura de los porteños en los penales fue el portero Gabriel Castellón. "Por lo menos tenía que atajar uno. En ese momento de la definición pasan mil cosas por la cabeza. Esto es muy importante para el club, hace tiempo que no se llegaba a esta instancia".

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '