Copa Chile MTS
Viernes 27 de octubre de 2017
Copa Chile MTS

Wanderers quiere jugar la final en el Estadio Nacional

El elenco caturro pretende que el partido frente a la Universidad de Chile se dispute en Santiago en vez de Concepción.

Wanderers quiere jugar la final en el Estadio Nacional

Si bien Universidad de Chile hace de local en el Estadio Nacional, Wanderers quiere cambiar la sede de la final de la Copa Chile MTS 2017. La ANFP programó el partido definitorio para el sábado 11 de noviembre a las 17:00 horas en Concepción.

Sin embargo, en el elenco caturro creen que al jugar en Santiago podrán tener más hinchas de su equipo alentándolos. "Cuando pedimos sacar a la Universidad de Chile del Estadio Nacional, no sabíamos que se necesitaba un recinto de más de 30 mil personas. Es por eso que las alternativas eran el Nacional o el Ester Roa de Concepción", declaró el entrenador de Wanderers, Nicolás Córdova, a La Estrella de Valparaíso.

Y agregó: "De ahí tiramos la balanza los pro y contra y optamos por el Nacional, pensando en primera instancia que era el 1 de noviembre el partido. Ahora qua sabemos que es el sábado 11, los dirigentes del club están viendo cambiar Conce por Santiago. Ojalá se dé para jugar la final en el Estadio Nacional con nuestra gente, pues la idea es jugar lo más cerca de Valparaíso y completar la mitad del recinto con hinchas wanderinos".

Ahora, la última palabra la tendrá la ANFP para saber si acceden a la petición de los dirigentes de Santiago Wanderers.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '