Copa Chile MTS
Martes 31 de octubre de 2017
Copa Chile MTS

Wanderers lamentó no poder jugar la final en el Nacional

El equipo porteño hizo las gestiones ante la ANFP y Universidad de Chile, pero fue imposible por la cantidad de eventos para ese fin de semana en la capital.

Wanderers lamentó no poder jugar la final en el Nacional

Santiago Wanderers y Universidad de Chile animarán la final de la Copa Chile MTS 2017 el próximo sábado 11, a las 17:00, en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Sin embargo, el elenco "caturro" intentó cambiar el escenario de la final. Los directivos iniciaron una serie de gestiones para disputar el duelo en el Estadio Nacional, todo por expresa petición del cuerpo técnico.

"El staff liderado por Nicolás Córdova pidió este cambio en virtud del tiempo para preparar la final y la posibilidad de contar con la mayor cantidad de hinchas wanderinos en las graderías, por lo que nuestra administración se contactó tanto con Universidad de Chile y la gerencia de competencias de la ANFP, solicitando la posibilidad de modificar el recinto deportivo", informó el club porteño.

"La ANFP realizó las consultas respectivas a Carabineros y Estadio Seguro, pero ambos organismos determinaron que a raíz de la gran cantidad de eventos masivos programados en Santiago para ese fin de semana (cierre de campañas políticas, composición de mesas en el propio Estadio Nacional y conciertos), resultaba imposible autorizar la solicitud", aclaró el conjunto de Valparaíso.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '